jueves, 5 de abril de 2012

Silueta PEPLUM... Si o No?


La moda es cíclica esta claro para todos y eso es una de las cosas que mas me apasiona, ver como prendas que fueron objeto de deseo en décadas anteriores, vuelven renovadas y aptas para el consumidor moderno.
Para los que seguimos la moda con devoción y para todos en general, vemos esta nueva tendencia en revistas, grandes marcas, alfombras rojas etc, y siempre nos debemos cuestionar ¿ Favorecerá a mi cuerpo? ¿Cómo se lleva? ¿A donde lo llevo?, bueno si quieren usar la silueta peplum espero les sirva de ayuda.

Silueta Peplum: Acento en la cintura y bolero amplio o mínimo en la cadera, se lleva en vestidos y blusas.

Siempre a la hora de llevar algo de moda, debemos pensar y tener conciencia de nuestro cuerpo, para acertar y no sentirnos inseguras que no es lo que queremos, así que deben estar pensando lo mismo que yo, si tenemos caderas anchas lo descartamos o lo podemos llevar? Para todo hay solución en esta vida, si están en mi equipo, podemos llevarlo, pero tratar de que el vuelo que lleva la cadera sea ligero y no tan amplio para que no nos veamos mas anchas y lleva el peplum en colores neutros que no contrasten para que sea algo sutil.Si por el contrario eres muy delgada y no tienes las caderas pronunciadas, llévalo con mucho vuelo , ayudara para el cuerpo se vea armonioso.



La silueta peplum debe ir muy limpia ya que su punto focal va en el volado en la cadera, por esa razón si lo llevas en la blusa combinarlo con pantalones pitillo o faldas tubo y si lo llevas en la falda la mejor opción es que la blusa sea de corte limpio y que sea ajustada para no dar mas volumen. Y si estas en  clima frío agrégale un blazer.


Por ultimo a donde lo llevo? pues les cuento que a todos lados:

A la oficina
Para salir a comer o algo casual

Y fiebre de sábado por la noche






No hay comentarios:

Publicar un comentario