miércoles, 21 de marzo de 2012

Como me visto para ir a un matrimonio?

Para elegir el vestido adecuado lo que primero tenemos que mirar es la tarjeta, la hora y si es formal o cóctel son los factores determinantes para saber a ciencia cierta que llevar y no quedar como si viniéramos de la dimensión desconocida.


MATRIMONIO FORMAL
Si la tarjeta dice traje formal o en algunos casos etiqueta negra, estrictamente debemos llevar traje largo y de luces, es claro que se lleva una total elegancia y seguramente es en la noche, entonces se permiten los colores oscuros y el brillo ya sea en accesorios o en el vestido. Jamás pensar en llevar un minivestido, cuando no estamos acostumbrados a llevar vestidos largos podemos probar con vestidos irregulares o tail hem (corto por delante y largo por detrás).



MATRIMONIO CÓCTEL
Cuando la tarjeta dice traje cóctel, es menos estricto que la etiqueta negra y puede ser de noche o de día, aquí podemos sacar los vestidos cortos y si es de noche como ya sabemos,podemos sacar nuestras lentejuelas, contrario al caso si es de día, entre menos brillo mejor y a favor si se llevan los estampados y los tonos claros.


COCTEL DE NOCHE

CÓCTEL DE DÍA

PD: Algo que nunca debemos llevar, mejor dicho prohibido es ir de blanco o de beige y antes el negro tampoco era bien visto, pero en nuestros tiempos se lleva el negro que ya no lo vemos como algo fúnebre sino la elegancia que nunca nos hace quedar mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario