sábado, 3 de marzo de 2012

And the Oscar goes to....

Para nadie es un secreto, que esta noche es la mas sobria ,elegante, glamourosa y la de los vestidos mejor guardados, todas dejan la mejor opción para esta noche, pues se sabe que entre mas drama y mas esplendor, claro bien llevado, van a sobresalir mas. Muchos vestidos espectaculares, otros sencillos y sobretodo mucha actitud, aqui les dejo mis favoritos a gusto personal.


Jessica Chastain, nominada como actriz de reparto, por the help, cuando vi la imagen quede impactada, todo su look era perfecto, el vestido palabra de honor es un Alexander McQueen , bordado a mano en hilos dorados, su pelo ligeramente ondulado y resalto que no optó como muchas por usar una gargantilla y en cambio sus accesorios fueron minimalistas, para mi es un diez y fue la mejor vestida de la noche.


Angelina Jolie en un Atelier Versace, ella siempre sabe como defender su condicion de femme fatale y le sale a la perfeccion, aparte su vestido de terciopelor desestructurado con esa abertura y labios rojos demasiado sexy.


Milla Jovovich vestida por Ellie Saab y como ya lo he dicho muchas veces, sus vestidos me encantan, van muy bien trabajados y son tan favorecedores, claro que Milla es divina y como podemos ver cuando los vestidos son tan bordados, es mejor llevar accesorios que no los opaquen.


Jennifer Lopez en un Zuhair Murad, lo que mas me gusto de este vestido, fue lo elaborado de la tela y que le moldeaba muy bien su cuerpo, no me gusto mucho el peinado pienso que ya la hemos visto muchas veces así.


Sandra Bullock en Marchesa, blanco, negro y dorado, muy sofisticado, con una espalda sublime, lo que  no me gusto es que no le hubieran arreglado el tallaje, se veía grande y prestado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario