domingo, 19 de febrero de 2012

Semana Internacional de la Moda en Bogotá

Esta feria se realizó del 14 al 17 de febrero, en la capital del país, sirven mucho estos eventos de moda, de manera comercial, es una oportunidad excelente para darse a conocer y sobretodo es un termómetro de lo que esta pasando en la industria. Como colombianos tenemos la creatividad a flor de piel, pero debo decir que por todas las imágenes que vi de los desfiles y las propuestas de diseño, nos hace falta, no inspiración porque somos personas emocionales, nos falta saber manejar de buena manera, la información de las tendencias mundiales, creando prendas únicas, con identidad y no caer en la fácil tentación de los clones.
A criterio personal, les muestro a continuación imágenes que para mi sobresalieron y se destacaron.


JOHANNA ORTIZ


Debo decir que siempre me ha gustado su estilo y su manera de entender el cuerpo femenino, resaltándolo sin caer en lo vulgar.Lo que no me gusto fue el styling, los zapatos me parecieron un desacierto , pero la propuesta en cuanto a color fue vibrante.






RENATA LOZANO


Confieso que para mi fue la mejor colección, muy bien pensado como total look, el manejo de los colores, destacando la combinación verde esmeralda con crema, y sobretodo me imagino la seguridad que pueden dar sus prendas a la hora de llevarlas puestas, para mi eso es infalible al elegir algo.




LEAL Y DACCARETT

Vanna, asi se llamo esta colección, llena de transparencias y estampados etnicos, donde los tonos nude fueron protagonistas.


ISABEL HENAO

Como siempre estamos acostumbrados, esta diseñadora nos propone vestidos con lineas arquitectónicas, totalmente pensados para la noche, una colección sofisticada con aires femeninos muy refinados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario