viernes, 17 de febrero de 2012

Aretes para cada tipo de rostro!!

Identifica tus ángulos faciales y así te sera mas fácil escoger estos accesorios que nos dan identidad y el toque femenino. Nunca nos deben de faltar unos buenos aretes, un rostro femenino sin ellos se ve sin gracia, así que aquí les dejo unas buenas opciones:

ROSTRO OVALADO



Este rostro tiene los pómulos ligeramente mas anchos que la frente y la barbilla.Es el rostro ideal porque todo le queda bien, hablando de accesorios y peinados.

ROSTRO CUADRADO


Presenta una similar anchura de pómulos,frente y barbilla,si te encuentras acá es mejor prescindir de los aretes con diseños angulosos, como lo ves en la imagen opta por aros o formas redondas.

ROSTRO TRIANGULAR


Su contorno es ancho y presenta una  barbilla pronunciada, por lo tanto debes elegir diseños totalmente opuestos a la forma del rostro, en este caso evita las puntas o los aretes que se ensanchan en la parte superior.

ROSTRO REDONDO


Su contorno es totalmente curvo donde los pómulos son anchos, este rostro te permite usar aretes largos, con diseños angulosos y evita los aros por ser circulares, tanto como en los accesorios como en el vestuario siempre debe haber una ley de equilibrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario