Se impone el estilo Lady Like, traído de los años en donde la mujer volvió al esplendor de su feminidad, después de la austeridad de la guerra, si señores de los coquetos años 50, década que me obsesiona, cuanto glamour debimos heredar, no más fijémonos en las fotos de nuestras abuelas, no se porque se perdió ese estilaso a la hora de posar y ahora hasta ciertos personajes sacan la lengua para posar en las fotos, en fin, entrando en materia, este look es un balance entre lo sexy y lo romántico, aquí no hay derecho de ser muy mostronas, pero tampoco muy mojigatas y ese es el equilibrio encantador de esta tendencia.
Bueno, de que trata? puntos clave: Silueta ajustada hasta la cintura y falda de amplios o leves volantes o pliegues, el largo si depende de la ocasión de uso que le queremos dar.
PARA EL DIA A DIA
Díganme si no se ven supremamente cómodos y joviales, para ir a tardear, de compras, vueltas varias etc, frescos para los clima cálidos y nos vamos a ver bien vestidas.
MAKE IT WORK
Para llevarlos a nuestras jornadas laborales, hay que tener en cuenta el largo y cuidar el escote.
DE NOCHE
Si queremos adoptar este look de noche, tenemos que jugar con las texturas y claro la falda puede ir mas arriba y obvio el escote mas abajo.
Aquí les dejo unas imágenes de Stradivarius con otras versiones de Lady Like.
Que te sirvan de inspiración.
(fotos tomadas de asos y stradivarius)
No hay comentarios:
Publicar un comentario