domingo, 5 de febrero de 2012

De vuelta a clases

Se acaban las vacaciones y volvemos a la realidad, y en ese proceso queremos volver como nuevas a la U. Algo importante al momento de escoger que ponernos es buscar comodidad de los pies a la cabeza, ya que siempre son horas de estar sentadas, tal vez en todo el día no volvamos a casa y para tener una agradable jornada no hay como sentirse seguro y confiado.


Si debemos tener: 

  • Jeans con cortes y bolsillos, de modo que no nos veamos empacadas al vacío o que nos sentemos y se nos vea algo que no queramos que salga a la vista.
  • Blusas con estampados de preferencia personal, las rayas, flores ,etc hacen el look más dinámico y sobretodo teniendo en cuenta nuestras proporciones.
  • Un bolso mediano o grande, preferiblemente en tonos neutros que nos combine con las opciones que tengamos en el closeth y nos sirva para echar todo (agenda, maquillaje, celular, etc)
  • En cuanto al calzado, las bailarinas son tan cómodas y le dan un toque chic a cualquier outfit, también las sandalias con diseño, para quienes viven en clima cálido son también una buena opción.

No rotundo a :

  • Las faldas o los shorts muy cortos, incluso hay ciertos profesores que no dejan entrar a clase, si llevamos una prenda de estas y por consecuente no son muy confortables.
  • Los escotes es algo que debemos evitar al máximo, para cada cosa hay su tiempo y espacio y no queremos dar una mala imagen.
  • Los tacones serian una tortura, muchas veces tenemos que desplazarnos de bloque a bloque o estar de pie por mucho tiempo y no serian unos buenos aliados.
Les presento unas opciones:

Juguemos con los colores


Un toque romántico


Sobretodo nunca traicionemos nuestro propio estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario