domingo, 8 de julio de 2012

De muerte lenta...

Wow!!! Blake Lively en Zuhair Murad, este vestido me roba el aliento, y no solo el vestido sino todo el estilismo, en conjunto es un total acierto, en mi concepto personal, es el mejor momento de Blake en la alfombra roja y fue para el estreno de su nueva pelicula Savages.
Desglosemos la imagen y tomemos como ejemplo e inspiración lo siguiente: cuando llevamos un vestido joya, el debe llevarse toda la atención, por lo tanto los complementos deben ser sencillos, más no aburridos, como este brazalete de serpiente. Por otro lado, podemos tomar imágenes de antaño de inspiración, este look es puro glamour de los años cincuenta, su pelo hacia un lado en cascada y los labios rojos un diez, traerlo al presente, darle nuestro toque personal y al ruedo!!
Tiene toda mi admiración este vestido, recargado en canutillos puestos a mano,de forma muy inteligente y asertiva,con el motivo de halagar las curvas del cuerpo femenino, cosa que me encanta, cuando un diseñador entiende nuestra figura y la engalana.
 Cuando veo estas imágenes entiendo el poder que nos da un vestido, sentirnos y vernos bien no tiene precio, nos da una seguridad invaluable, independiente de que seamos gordas, flacas, altas o bajitas, lo importante es conocer lo que nos queda bien, un par de tacones y el resto es añadidura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario