sábado, 9 de junio de 2012

No Subestimes una simple Falda Negra!

Fácil nos enamoramos de esa prenda en nuestro insaciable armario, que nos saca de apuros y aparte de eso nos halaga en el espejo (esconde nuestros pequeños defectos), bueno así me ha pasado con una simple falda negra, para los que me conocen ya me han visto en repetidas ocasiones y es que se las recomiendo por muchas razones:
  • Se puede combinar infinitamente con diferentes blusas y  eso va a definir si nos vamos a ver casuales o sobrias.También busca el complemento ideal en los accesorios, como ven en la imagen, no se sorprendan si nada combina, ya que es tendencia y por el contrario ya la cartera y los zapatos no van estrictamente del mismo color.
  • Una opción diferente e inesperada y que confieso me encanta, es mezclar la falda con una t-shirt xl, es ese juego de contrarios que hace único el look. Les aseguro que no van a quedar mal.
  • Como ya mencioné, es de esas prendas que nos hace fácil la vida, ya que nos esconde lo que no queremos que salga a la vista, y al mismo tiempo, dibuja muy bien el cuerpo, para eso es necesario que la falda este confeccionada en telas elásticas para que se acomode a tu figura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario