sábado, 16 de junio de 2012

Irreverente NEÓN

Desde la década de los excesos, laca y mucha música, hacen su aparición los ochenteros neón, volviendo a tomar partido y espacio en nuestra lista de objetos de deseo.
Se que no es fácil de llevar, y a la hora de comprar preguntarnos ¿y esto con que me lo pongo?, pero seguro les va a dar ese toque chic y actual que siempre queremos proyectar,para eso les recomiendo un vistazo a estas imágenes y se den cuenta de el secreto de saber llevar esta tendencia que me resulta encantadora y cero aburrida.
La clave está en ubicar ya sea un complemento o una prenda en color neón y el resto debe ser en tonalidades neutras, es decir, el éxito está en que sea un toquecito de flúor y con eso es suficiente.
 De pronto podemos pensar que son de esas tendencias que no son para todo el mundo, pero si a un look totalmente minimalista, le agregamos un accesorio neón, tengamos la firme convicción que no vamos a pasar desapercibidas y por el contrario a la monocromia le damos un contraste.


sábado, 9 de junio de 2012

No Subestimes una simple Falda Negra!

Fácil nos enamoramos de esa prenda en nuestro insaciable armario, que nos saca de apuros y aparte de eso nos halaga en el espejo (esconde nuestros pequeños defectos), bueno así me ha pasado con una simple falda negra, para los que me conocen ya me han visto en repetidas ocasiones y es que se las recomiendo por muchas razones:
  • Se puede combinar infinitamente con diferentes blusas y  eso va a definir si nos vamos a ver casuales o sobrias.También busca el complemento ideal en los accesorios, como ven en la imagen, no se sorprendan si nada combina, ya que es tendencia y por el contrario ya la cartera y los zapatos no van estrictamente del mismo color.
  • Una opción diferente e inesperada y que confieso me encanta, es mezclar la falda con una t-shirt xl, es ese juego de contrarios que hace único el look. Les aseguro que no van a quedar mal.
  • Como ya mencioné, es de esas prendas que nos hace fácil la vida, ya que nos esconde lo que no queremos que salga a la vista, y al mismo tiempo, dibuja muy bien el cuerpo, para eso es necesario que la falda este confeccionada en telas elásticas para que se acomode a tu figura.






sábado, 2 de junio de 2012

Cada Zapato en su Lugar

No se ustedes pero yo también soy adicta a los zapatos, y son parte fundamental de esa imagen que queremos proyectar, tienen el poder de hacernos mas fácil el día, dándonos una seguridad inmarcesible o por el contrario dañarnos el genio y volverlo una tortura.
Un par de ellos tiene su espacio de tiempo y lugar en nuestro closeth y en nuestro diario vivir, por eso les doy una ayuda, hay que etiquetarlos: para el trabajo, para bailar etc; para que al momento de adquirirlos sea más facil.

ZAPATOS PARA LA NOCHE
Gracias a Dios que existen las plataformas, por lo menos yo que haría sin ellas, y para las eventos de noche mejor decir bienvenida a las alturas, son la mejor opción, muy favorecedoras, halagan nuestra figura y lo mas importante nos da el toque de elegancia y de fabulosidad, no pasaran inadvertidas.
Nunca duden si van de tacones o no, siempre es mejor estar a la altura que pasar penas llevando sandalias bajitas, y como indico en la imagen, busquen siempre que el tacón vaya apoyado de la plataforma, de lo contrario, así usted este acostumbrada a manejar tacones, de seguro le va a molestar.

ZAPATOS PARA EL TRABAJO
Tenemos que mentalizarnos, que a la hora de trabajar, como ya hemos hablado en este blog, no solo se trata de nuestra imagen, sino de la imagen de la empresa a la que pertenecemos, y por ende a la labor que desempeñamos, por eso les recomiendo buscar zapatos cómodos, con un tacón del que seamos conscientes, sabemos llevar.Si nos gusta que los zapatos tengan algo de diseño, podemos jugar con las texturas, o los colores conservando aún el código sobrio que es obligatorio llevar.

ZAPATOS PARA IR A LA UNIVERSIDAD
El confort es indispensable, cuando compres unos zapatos para ir  a la u, muchas veces, serán jornadas largas y por eso no pueden ser una piedra de tropiezo, por esta misma razón, los tacones no son nuestro mejor aliado, cada cosa tiene su lugar.
Aquí puedes ser libre, vibra con colores, estampados, texturas y deja que la personalidad y el estilo propio primen ante cualquier opción.

ZAPATOS PARA EL TIEMPO LIBRE
Dependemos del plan para elegir nuestro par de zapatos, y en nuestras pocas horas o días de relajación no dejemos de lado nuestro encanto, por eso busca detalles que vayan acorde al estilo, personalidad y a la ocasión por supuesto, por eso materiales como el caucho son especiales si queremos ir a piscina, ya que no corremos el riesgo de que al mojarse se dañen.
Los espadrilles en tacón playa, son femeninos y cómodos y si vamos de shopping o a tardear no nos veremos desarregladas.

"Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo"