domingo, 27 de mayo de 2012

Locamente antojada de....

Soy de las personas que por temporadas me obsesiono con cosas que debo tener, a muchos de ustedes les pasara lo mismo, esta es mi lista de fashion deseos:

  • COLLARES CORTOS O GARGANTILLAS

Les cuento que este accesorio hace la diferencia y da ese toque dramático que tanto me gusta, lo podemos llevar muy simple, cuando llevamos estampados en la ropa o por el contrario cuando llevamos un atuendo minimalista, o monocromático lo podemos llevar a otro nivel, con detalles de fantasía, piedras, cadenas etc.
De esto les hablo, aquí vemos a la it girl, Olivia Palermo con un look de blazer con t-shirt de rayas y como ya tenemos estampado y tres colores su equilibrio esta en el collar sencillo, para no verse recargada es perfecto y classy.
Pasando al otro lado, vemos el look sencillo y minimalista y el toque de color y punto focal va directamente a el collar o gargantilla, aquí si podemos ambicionar a la extravagancia.

  • CROP TOP
Con aires vintage e inspiración pin-up, esta tendencia es traída de las pasarelas primavera-verano 2012, como protagonista el top tipo sostén o bandeau mezclándolo con una falda lady like o una falda tubo, no precisamente vamos a ser las mas recatadas y es un look para presumir un abdomen plano, por esas dos razones me da un poco de recelo llevarlo, pero me encanta apreciarlo en otras personas y no se sabe de pronto me arriesgue.

Algo que hizo que me gustara esta tendencia, fue como la llevo Selena Gomez en los Kids Choice Awards, un diez a todo su estilismo.

  • UÑAS LOCAS

No puedo ser más feliz con que las uñas no se vean tan aburridas con la misma francesa de siempre, aunque claro esta moda no la pueden llevar personas que trabajen en oficinas, como hemos hablado en este blog, estrictamente deben llevar las uñas muy delicadas.
Hay infinidad de motivos y nos podemos gozar de esta moda mientras dure,no sean tímidas que hasta en las mas elegantes galas se les ha visto, así que si te gusta sácale el mayor provecho!!
Uas ideas...
  • UNOS COMODOS SLIPPERS

(Lobo rosa)

Han desplazado un poco a las clásicas bailarinas estos aristocratas  y encantadores zapatos, los recomiendo para salir de shoppping, a la universidad, brindan confort, por eso sirven cuando hay jornadas largas o vas a estar por mucho tiempo de pie, son la mejor opción.







jueves, 10 de mayo de 2012

Lady Like...


Se impone el estilo Lady Like, traído de los años en donde la mujer volvió al esplendor de su feminidad, después de la austeridad de la guerra, si señores de los coquetos años 50, década que me obsesiona, cuanto glamour debimos heredar, no más fijémonos en las fotos de nuestras abuelas, no se porque se perdió ese estilaso a la hora de posar y ahora hasta ciertos personajes sacan la lengua para posar en las fotos, en fin, entrando en materia, este look es un balance entre lo sexy y lo romántico, aquí no hay derecho de ser muy mostronas, pero tampoco muy mojigatas y ese es el equilibrio encantador de esta tendencia.
Bueno, de que trata? puntos clave: Silueta ajustada hasta la cintura y falda de amplios o leves volantes o pliegues, el largo si depende de la ocasión de uso que le queremos dar.

PARA EL DIA A DIA

Díganme si no se ven supremamente cómodos y joviales, para ir a tardear, de compras, vueltas varias etc, frescos para los clima cálidos y nos vamos a ver bien vestidas.

MAKE IT WORK
Para llevarlos a nuestras jornadas laborales, hay que tener en cuenta el largo y cuidar el escote.

DE NOCHE
Si queremos adoptar este look de noche, tenemos que jugar con las texturas y claro la falda puede ir mas arriba y obvio el escote mas abajo.

Aquí les dejo unas imágenes de Stradivarius con otras versiones de Lady Like.


Que te sirvan de inspiración.


(fotos tomadas de asos y stradivarius)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala del MET

Es la gala anual del Instituto del traje del Museo Metropolitano y se hace con fines benéficos, pero es una noche que celebra la moda y como eje principal el homenaje a las diseñadoras italianas Prada y Shiaparelli, con la exposición "Impossible conversations". En palabras castas es la alfombra roja mas importante en el mundo de la moda,se puede derrochar creatividad y lujo, mucho más, que en los Oscar que son igual de elegantes pero más sobrios.
Les presento un resumen desde mi punto de vista, ya que en estos eventos hay mucha tela por cortar y es una ventana abierta a nuevas tendencias.


PLUMAS
Beyonce en Givenchy, este vestido agrupa muchas tendencias, plumas, transparencias y degradé, pero no fue una buena elección, claramente se ve que no le favorece a su figura, no esta bien ejecutada la transparencia y las plumas moradas creo que le sobran, le favorece el peinado sobrio y sencillo ante ese vestido lleno de excesos.

Diane Kruger en Prada, no me mata este vestido pero me gusta que tiene un poco de drama y al mismo tiempo es sencillo.

Kate Bosworth en Prada, es un poco arriesgado llevar un vestido corto a una gala de semejantes dimensiones, pero todo el conjunto en general (peinado, vestido y accesorios) es encantador.


EFECTO DEGRADÉ
Marion Cotillard en Dior, para mi es de esos vestidos de los que uno se enamora a primera vista, el manejo de la transparencia ,los detalles de pedrería y un degradé que lo hizo único.

SILUETA PEPLUM
Emma Roberts en Escada

Eva Mendes en Prada

Sofia Vergara en Marchesa
La silueta peplum, para nadie es un secreto que no es fácil de llevar y debe tener la proporción ideal para determinado cuerpo,como vemos en el caso de Eva Mendes la falda esta muy ancha, caso contrario de Emma Roberts y Sofia vergara, no le hizo justicia a su cuerpo curvilíneo.


TRANSPARENCIAS

Me encanta que Rooney Mara tenga su estilo particular y que esta vez le saco el mejor partido, el vestido es  de contrastes, romántico por el encaje pero audaz por los toques de cuero y transparencia, dando como resultado un look muy sofisticado.

VESTIDOS CORTOS
Carey Mulligan en Prada

Emma Stone en Lanvin

Gynewth Paltrow en Prada

Fueron los factor sorpresa,no me imagino la comodidad con la que disfrutaron la gala, el de Carey un lujo perfecto, el de Emma con un aire cincuentero y el de Gynewth con largo tail hem muy acorde a las tendencias, su vestido es de todo mi gusto pero me parece que no es acorde a su edad.

EL MISMO VESTIDO EN VARIAS VERSIONES
Rihanna en Tom Ford
Cameron Diaz en Stella McCartney

Rosie Huntington


Ya lo hemos visto en otras red carpets ,es muy elegante y la mayoria de veces van acompañados con espaldas de vértigo, confeccionados en texturas de fantasía pero ya seria bueno darle un poco de frescura a esta silueta y que se vengan nuevas propuestas, vale aclarar que los tres vestidos me parecen hermosos, sino que me parece que ya es mucho de lo mismo.

EL QUE SE VISTE DE AMARILLO A SU BELLEZA SE ATIENE
January Jones en Versace

Solange Knowles en Rachel Roy

Coco Rocha en Givenchy
No es fácil el amarillo pero díganme si a Solange Knowles no le sienta de maravilla y January Jones no se queda atrás, aunque su piel es tan blanca, los contrastes metalizados le favorecieron mucho, los dos con silueta peplum bien llevada, adecuada para su cuerpo, y Coco Rocha quiso rendirle un homenaje a Shiaparelli con sus contrastes rosa, en su atuendo,como dato clave pertenecio a Elizabeth Taylor es un vintage de Givenchy.


BIEN DE LOS PIES A LA CABEZA

Camilla Belle en Ralph Lauren, este vestido es una muestra que a veces menos es mas, muchas veces uno dice el vestido es bonito pero con otro peinado o viceversa, pero para mi es un diez, peinado, maquillaje, accesorios y la exquisitez del vestido, un aplauso para todo el estilismo del look.

LOS NO NO NO

La modelo Anja Rubik en Anthony Vacarello, la imagen lo dice todo, mucha piel a la vista siempre va a ser vulgar.

Heidi Klum en Escada, todo es feo, el color, la tela se ve ordinaria, los accesorios, en fin creo que necesita un buen estilista.


Kirsten Dunst en Rodarte, esto pasa muchas veces, vemos vestidos que son vintage pero detenidos en el tiempo, siempre hay que darle un toque de modernidad, nos sirven de inspiración pero hay que renovarlos.


Kristen Stewart en Balenciaga,recién la revista Elle la acreditó como las mejores vestidas, pero esta vez los hizo quedar un poco mal, es cierto que el juego de que entre menos combine mejor se esta llevando pero el resultado en conjunto debe decir algo, cosa que esta vez no le resultó.